Mejores Polipastos

Published Jan 15, 21
6 min read

Pistolas Neumáticas

🏀 【Ahorra espacio & 1 año de garantía】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra con una bolsa de transporte, que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

Mejores CabrestantesMejores Cabrestantes

Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros. #4 by SKEY 【INFLACIÓN RÁPIDA Y POTENCIA FUERTE】 Hasta 150 PSI, acelera los neumáticos de automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 4 minutos. Hace que inflar neumáticos bajos y desinflados en caso de emergencia sea fácil y más conveniente.

【MULTIPROPÓSITO Y FÁCIL DE ALMACENAR】 El cable de alimentación de 10 pies (3 m) de la bomba de neumáticos llega fácilmente a todos los neumáticos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, SUV sedán pequeño o mediano ... Y la bomba de neumáticos tiene ranuras de almacenamiento en ambos lados para almacenamiento ligero de cables y tuberías de aire.

Polipasto Manual

Compresores Para PintarPolipastos Eléctricos

【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR】 Tecnología simple y útil en la bomba de aire del automóvil. Preestablezca el valor de presión deseado. Cuando el inflador de neumáticos alcanza la presión deseada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el inflado o la baja presión de los neumáticos. Compresores para pintar.

Tran 【PANTALLA DIGITAL E ILUMINACIÓN LED】 El compresor de aire portátil está equipado con una gran pantalla de alta precisión y brillo para ayudarlo a calcular los valores requeridos de PSI, BAR, KPA, KG / CM³. El inflador digital de llantas SKEY está equipado con luces largas y brillantes -Luces LED duraderas que se pueden usar fácilmente incluso en la oscuridad, por lo que puede volver a inflarse por la noche o verlo rápidamente en una carretera oscura.

Esto le permite utilizar el inflador digital de neumáticos durante mucho tiempo. Es mucho más fácil de usar que las bombas de neumáticos en una estación de servicio y no está atrapado esperando en la fila o buscando un cambio de repuesto. Mientras tanto, cualquier problema, no dude en contactarnos.

Compresores De Aire Pequeños

PROVEEMOS GARANTÍA DE 12 #5 by TACKLIFE 【➤ Inflado rápido y bajo nivel de ruido】- La nueva bomba eléctrica del neumático, tiene un flujo de aire de 40L / Min, termine de inflar rápidamente el neumático en 2 ~ 3 minutos; 120W 10A, ruido de trabajo por debajo de 80db, puede disfrutar de un proceso de inflado silencioso 【➤ Fácil de usar】 - Conéctelo directamente a la toma del encendedor de cigarrillos de 12V DC de su vehículo, y presione el botón de encendido.

1 (± 1. 5%), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR 【➤ Diseño de boquilla especial】 - Dispone de una boquilla de metal especial, que es más duradera y de fácil conexión (compatible con conectores rápidos); Esta bomba de aire es adecuada para automóviles, sedanes, SUV medianos, motocicletas, bicicletas, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés) 【➤ Modos de linterna de 3 LED】 - Compresor aire coche está construido con 4 perlas LED que facilitan el inflado por la noche; El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico pueden responder a emergencias ❤ Garantía de 2 años, contáctenos en cualquier momento: support@autotacklife - Bombas de aire.

Luz LED, con manguera y bolsa de tela, también apto para inflar balones, neumáticos, juguetes inflables, etc. Potente motor de 23 Amp, presión máxima de 150 PSI. Cabrestante Manuales. Cable de plomo (incluyendo la abrazadera):2,4 m, manguera de poliuretano amarillo:5 m. Desplazamiento:60 l/min (Compresor Silencioso). Puerto de conexión: macho a acoplador de 20 SP, hembra a acoplador de 10 Ph.

Compresores Para Pintar

Es más veloz que la mayoría de los infladores similares disponibles en el mercado. La presión máxima del inflador de neumáticos ciertamente alcanza 150 PSI. El compresor es muy resistente, fabricado con metales de primera buenísma calidad para garantizar una larga vida útil. 【APAGADO AUTOMÁTICO】 El compresor de aire se apaga automáticamente cuando se alcanza el límite de presión, a fin de evitar el exceso de inflado.

【LUCES LED Y PANTALLA】El compresor tiene 5 luces LED para facilitar la operación que debe realizar o poder reparar el coche rápidamente en la oscuridad. El medidor digital de aire le permite controlar y monitorear de forma precisa la presión de los neumáticos. Muy fácil de utilizar - Pistolas neumáticas. 【FÁCIL DE USAR Y MENOS ESPACIO】El cable de bomba mide 3 metros, lo que le permite llegar cómodamente a todas las ruedas de su vehículo.

【REGALOS】- 3 x Adaptadores de boquilla (para inflar pelotas, inflables, botes de PVC, etc.) 1 x Fusible de respaldo, 1 x Fusible de respaldo, 1 x Bolsa de almacenamiento. #8 by Mbuynow 🚗【Inflación Rápida y Potencia Fuerte】El compresor de aire 12V Mbuynow presentó un flujo de aire súper fuerte de 27L / min a presión máxima y presión máxima de 100 psi, inflando la llanta a la llanta por completo en 5 a 6 minutos muy rápido e inteligente se apaga cuando llega al conjunto PSI.

Mini Compresor

Compresores PortátilesCabrestante Manuales

5cm, cable DC12V 3M con el enchufe del encendedor de cigarrillos, lleva la bomba de inflado a cualquier lugar con su función de ahorro de espacio y uso conveniente; No se preocupe, la llanta se aplana durante el viaje. 🚗 【Luz LED de Emergencia】Equipada con una fuerte luz LED brillante en la parte superior, la herramienta es conveniente para inflar los neumáticos durante la noche; Alumbrado de emergencia para la reparación / reparación de averías del automóvil en el caso en el exterior. Mejor Compresor de aire.

🚗 【Aplicación Profesional y Amplia】Viene con 3 adaptadores de boquillas diferentes; La bomba de inflado de aire se adapta a coches, bicicletas, motos; Infla las pelotas deportivas también. #11 by AmazonBasics Compresor de aire portátil de 12 voltios para hinchar más los neumáticos 120 PSI.Caudal de 3,6 m3/h (2. Herramientas neumáticas. 12 CFM) en flujo libre a 0 PSI.



Incluye doble pinza de cocodrilo de batería. La larga manguera de aire de 50 cm se conecta a la manguera en espiral de 5 m. Con indicador digital de fácil lectura y luz LED. Se puede usar para hinchar balones de baloncesto, colchones de aire y más; incluye una aguja para hinchar balones, 2 boquillas de goma para hinchar y un estuche de transporte.

Compresor Silencioso

Motor de bobina de cobre puro y disipación de calor rápida para garantizar operaciones seguras. Sencillos pasos de configuración preestablecidos para decir adiós a los complicados y engorrosos ("R" Ajuste de la unidad de presión, "-" Reducir la presión de los neumáticos preestablecidos "+" Aumentar la presión de los neumáticos preestablecidos) (Compresores para pintar).

Pare automáticamente cuando llegue a la presión predeterminada de los neumáticos, evite el sobreinflado. ▲ 【Cable largo y luz de emergencia】- el inflador de neumáticos está equipado con un cable de alimentación de 3 my una manguera de aire de 60 cm (Compresores Portátiles). Esto es suficiente para usar en las ruedas delanteras y traseras del automóvil. Polipastos eléctricos.

More from Equipo

Navigation

Home

Latest Posts

Cabrestante Manuales

Published Feb 28, 21
6 min read

Como Elegir Un Compresor

Published Feb 22, 21
7 min read

Compresores Para Coches

Published Feb 21, 21
6 min read